Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Dos medallas para Elena Villaça en el Regional de Gimnasia Rítmica

El Centro Deportivo Amate de Sevilla acogió el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica de categoría individual y por clubes. Hasta allí se desplazó el CD Gimnasia Rítmica Jerez con una de sus gimnastas, Elena Villaça Casares, que,tras una brillante temporada afrontaba la cita regional con muchas ilusiones y ganas de subir a lo más alto del pódium.
El trabajo realizado empezó a dar frutos con el primer ejercicio de pelota y su elegante y expresiva actuación obtuvo el segundo puesto en la clasificación por equipos. Más tarde, con una vibrante y entusiasta actuación con las mazas, obtuvo el bronce, con el que puso broche final a la gran actuación de la gimnasta jerezana en la competición regional.

En la clasificación general por equipos participaba junto con una gimnasta del club Chiclana, obtuvieron el sexto puesto de la general, quedándose a puertas de la clasificación para el regional. No obstante, los resultados individuales obtenidos en la competición suplen la no obtención del billete para el nacional. Ahora el club jerezano piensa en la doble cita que tendrá el próximo sábado en San Fernando y Huelva, la del domingo en  Gibraltar y como colofón final el Torneo de Jerez  del 1 de junio, así como la Copa Base de los días 7 y 8 de junio.

Alba Capilla, una de las entrenadoras, se muestra muy feliz con los resultados obtenidospor Elena Villaça Casares en el regional: “Ha sido muy emocionante la participación de Elena en el Regional ya que es una gimnasta muy expresiva y una gran competidora, esto unido a su gran trabajo diario, hacen que haya conseguido el premio merecido. También queremos destacar que es el mejor resultado conseguido por una gimnasta jerezana en toda la historia del club, por lo que estamos muy orgullosas de ella y contentas con nuestro trabajo realizado. La verdad es que ha sido un emocionante sábado para ella y toda su familia. Ahora ponemos la mirada en el regional de Copa-Base para poder conseguir los mejores resultados posible, así que no nos podemos relajar y hay que seguir trabajando a tope”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios