Grupo Velázquez

El CN Jerez DKV Infantil se proclama Campeón Provincial

Este pasado domingo en San Roque se celebró la jornada de finales de la Liga Provincial Diputación de Cádiz. Los equipos presentados por el CN Jerez DKV obtuvieron estupendos resultados. Los infantiles han conseguido, tras vencer todos su partidos incluyendo la final ante el CW Algeciras, el título de Campeón Provincial con un resultado final de 4-17.
Por su parte, los alevines tras un comienzo de competición en cuya normativa no se recogía el establecimiento de marcadores, puestos y resultados oficiales, sorpresivamente a partir de la segunda jornada se inicia una clasificación en la que al término de la competición, los alevines han conquistado una estupenda tercera posición al vencer al San Roque.

Para acabar, los benjamines jugaron espléndidamente, demostrando fuera de marcadores oficiales que son un proyecto de futuro para la entidad jerezana que ésta debe mimar y cuidar de cara a los próximos años.

El Natación Jerez DKV finaliza un Provincial con la gran satisfacción de comprobar que el relevo generacional “está asegurado, que la afición por este noble deporte va en aumento y que al margen de los buenos resultados deportivos, el club sigue siendo un éxito como fenómeno social. La alegría con la que se juega estas jornadas en las categorías de la sección bien merece los madrugones y el esfuerzo de deportistas, padres y técnicos que día a día ponen todo su empeño para que tras casi treinta años el CN Jerez DKV esté más vivo que nunca”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement