Grupo Velázquez

De la Batalla al Sherry Sound Festival 2013

El pasado sábado se celebró la primera Batalla de Bandas de Sherry Sound Festival 2013, en la que participaron las bandas ‘Made’, ‘Kilometro Zero’, ‘Ensec0′, ‘I didn’t see my car’ y ‘My first skate’, procedente de distintos puntos de Andalucía y Madrid

Sherry Sound Festival ofrece la oportunidad a estas bandas y muchas más de actuar ante su público con la última tecnología audiovisual. Cada banda interpreto seis temas y un ‘bis’, que sirvieron para demostrar toda su valía sobre el escenario en un riguroso directo que encantó al público asistente. De las Batallas de Bandas saldrán dos ganadores, que tendrán la oportunidad de actuar en el Sherry Sound Festival 2013. El veredicto se determinará siguiendo tres parámetros: la asistencia de público y la respuesta ante su actuación, el criterio de un jurado especializado y los votos recibidos en en www.sherrysoundfestival.com y ‘me gustas’ en la red social ‘Facebook’ del Sherry Sound Festival.

Las próximas fechas para las Batallas del Sherry Sound Festival serán el 8 y el 22 de junio. Las inscripciones para esta primera edición ya han finalizado y la organización confirmará pronto las bandas seleccionadas para las siguientes batallas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement