Gestoría Cáliz

Ingresan en prisión dos individuos como presuntos autores de una puñalada y un botellazo en la Feria

La pasada Feria se saldó con una serie de incidentes de carácter grave por los que ahora han ingresado en prisión dos individuos. Uno de ellos está acusado de asestarle presuntamente una puñalada a un joven, mientras que el otro ha sido imputado por una supuesta agresión con una botella a un tercero, que curiosamente acabó en el Hospital víctima también de otra herida por arma blanca.

Como han informado a Reporteros Jerez fuentes de ambos casos, el primero de ellos se remonta a la madrugada del 12 de mayo, cuando un varón acudió a la Comisaría de Policía para denunciar la agresión sufrida por su hermano. Estando en las dependencias policiales, el denunciante se topó con dos sujetos de origen marroquí que habían sido detenidos por disturbios en el recinto ferial y no dudó en señalarlos con el dedo como los presuntos autores del navajazo por el que su familiar se encontraba en el Hospital del SAS.

Los agentes procedieron de inmediato a la detención de Samir B. y Hicham E., por un presunto delito de lesiones. Al día siguiente, la propia víctima compareció en la Comisaría y en una rueda de reconocimiento identificó a los dos detenidos, si bien no pudo precisar cuál de ellos fue el autor material de la agresión. Es por eso que finalmente la Policía dejó en libertad a Hicham, que negó haber participado en los hechos, mientras que puso a disposición judicial a Samir, cuyo aspecto físico y ropas se correspondían con lo descrito por los testigos en relación a la persona que asestó la puñalada. Como declaró el joven agredido, él se encontraba disfrutando de la Feria en compañía de un amigo cuando se produjo una pelea entre al menos 15 ó 20 personas, en la que estaba involucrado su hermano (que fue quien finalmente denunció lo ocurrido). Cuando se dispuso a intervenir, recibió una puñalada y la pelea se disolvió rápidamente.

En compañía de su amigo acudió de inmediato al puesto de Policía Local, cuyos agentes llamaron a los sanitarios y éstos le trasladaron al Hospital con una herida que no revestía gravedad. El imputado, por su parte, ha sido trasladado a prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 2. Solo un día después de este altercado, el 13 de mayo, tuvo lugar otro también en el recinto ferial por el que acabó en Comisaría el joven Samuel F. H. Según las mismas fuentes, la víctima declaró que se encontraba en el Real cuando otro chico comenzó a increparlo. Tras una fuerte discusión, su interlocutor cogió una botella y se la estampó en la cara, iniciándose entonces una pelea hasta que el agredido consiguió huir. Cuando fue asistido en el retén de Cruz Roja del recinto ferial, los sanitarios se percataron de que también presentaba una herida en un costado por arma blanca.

PROBLEMAS EN LA IDENTIFICACIÓN

Como manifestó la víctima al comparecer con posterioridad ante la Policía, fue Samuel quien presuntamente propinó el botellazo, pero fue incapaz de identificar a la persona que le hirió con la navaja, puesto que en la trifulca participaron más jóvenes y ni siquiera se dio cuenta en el momento de que le habían apuñalado. El acusado, que fue puesto a disposición judicial y de ahí trasladado a prisión, reconoció ante los agentes que él había agredido a la víctima con una botella después de haber discutido con ella, asegurando que en ese momento huyó del lugar. El presunto autor, por tanto, negó que fuera él quien asestara la puñalada, desviando la atención hacia un amigo que se encontraba a su lado en el momento en el que se produjeron los hechos.

 

 

Un comentario

Un comentario a “Ingresan en prisión dos individuos como presuntos autores de una puñalada y un botellazo en la Feria”

  1. la morena dice:

    yo no se como una prensa puede publicar una cosa cuando no a estado ni delante…cuando se a yebado un botellaso no a sido por gusto fue en defensa propia que se creen que pueden ir por la vida tomando drogas y buscando a los demas baya justicia

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios