Chilla

Foro Ciudadano pregunta por la finalización de la obra de la avenida Reina Sofía

El portavoz de Foro Ciudadano de Jerez, Raúl Ramírez, se ha hecho eco de la inquietud creciente de los miembros de la coordinadora del Distrito Norte de esta organización política, la cual ha trasladado el malestar de muchos vecinos y vecinas de la zona ante la incertidumbre por el desarrollo de los trabajos urbanísticos para el desdoble de la antigua circunvalación y su conversión definitiva en vía urbana. En este sentido, tal y como le han trasladado, los trabajos acumulan ya casi un mes de paralización total, pues “hasta hace unas semanas al menos había un par de operarios dando vueltas por la zona aunque realmente no se avanzara, pero ya ni acuden a las obras”. Especial preocupación despierta entre los vecinos el tramo de obras que afecta al Hospital de Jerez, que “se ha ido ejecutando a cuentagotas y recientemente parece ser que ha quedado totalmente empantanado”.

Por todo ello, desde Foro Ciudadano “queremos que el gobierno local del PP aclare a la ciudadanía qué va a pasar con esta obra importantísima para mejorar las comunicaciones de la ciudad”, por lo que “pedimos que nos detallen en qué estado de ejecución se encuentran actualmente los trabajos; cuánto se ha pagado de las obras ya realizadas y qué plazos concretos hay en el cronograma de las adjudicatarias o, en el peor de los casos, si dichos plazos van a sufrir demoras importantes, tal y como nos tememos desde esta organización política”.

El tramo de obras a la altura del Hospital no es el único en el que no se avanza desde hace semanas, pues el existente entre la rotonda de Garvey y Croft también sufre importantes retrasos fruto de una paralización que ha hecho a esta vía de alta densidad aún más peligrosa para la circulación. “Estamos hablando de la que probablemente sea la vía con mayor densidad de tráfico de la ciudad, por lo que es necesario sacarla de la provisionalidad en la que se encuentra y concluir de una vez por todas los trabajos para que pase a ser una vía urbana más, desdoblada y segura para el tráfico y los peatones”, ha mantenido el portavoz de la coordinadora local de Foro Ciudadano.

 

2 comentarios

2 comentarios a “Foro Ciudadano pregunta por la finalización de la obra de la avenida Reina Sofía”

  1. D.M. dice:

    Si no se tienen garantías de poder terminar las obras, por favor ¡que no se empiecen! Estamos hartos los que tenemos que pasar todos los días por allí.

  2. Forito Foro dice:

    A este del foro que solo lo conoce Pacheco el reo y Pepe el albañil le digo una cosita: el Perro de San Roque no tiene rabo porque Raúl Ramírez se lo ha cortado. Para eso solo sirve Raúl Ramírez

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement