Chilla

Carlos Ríos: “Es una losa jugar en Chapín”

Carlos Ríos fue cauto a la hora de analizar el encuentro de esta tarde en Chapín. El técnico del Xerez destacaba que del partido “poco hay que decir, ellos han sido mejores y poco hay que objetar al resultado final. Siempre te esperas lo mejor del equipo, falta intensidad, me esperaba más y sé que ha faltaba intensidad. Más allá de la actitud, es una losa jugar en Chapín por la situación en la que estamos y eso cuesta, a los jugadores les cuesta soltarse, les falta intensidad y es la realidad”.
El míster del Xerez, además, quiso dejar claro que el cambio de actitud “no tiene nada que ver con las primas. En Gerona ganamos porque fuimos mejores, hicimos un buen partido y este es otro partido, pero aquí nos cuesta mucho trabajo jugar, lo repito”.

En cuanto a la afición, el sanluqueño entiende que es “lógico que la gente se vaya decepcionada”, destacando la labor de los tres canteranos que han salido a jugar hoy; Alfonso, Marcelo y Amoroso:  “Han salido con la situación no buena para nosotros, han puesto voluntad que es lo mínimo que se les puede pedir, pero han podido ofrecer poco porque la situación del partido no era la idónea, además el Sporting tenía la posesión del balón y así es complicado de ver”.

Para acabar, el técnico del Deportivo incidió en el cambio de intensidad de sus jugadores de una semana para otra: “La situación en la que estamos afecta mucho a los futbolistas y lejos de individualidades, esto es un deporte colectivo. No debería, pero nos afecta y es la triste realidad. El de hoy parecía otro equipo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement