Algosur

Grupo Estévez abrirá sus puertas con motivo del World Sherry Day

El próximo domingo 26 de mayo, coincidiendo con el primer día mundial del vino de Jerez, World Sherry Day, Grupo Estévez organiza una jornada de puertas abiertas.

Será precisamente el 26 de mayo cuando el jerez se convierta en el protagonista en todo el mundo con motivo de la celebración del I World Sherry Day, un evento a nivel global que pretende la promoción internacional de los vinos de la zona con motivo del 80 aniversario de la fundación de la Denominación de Origen Jerez, Xérèz, Sherry, Manzanilla de Sanlúcar.

Por ello, Grupo Estévez, una de las principales empresas bodegueras del Marco de Jerez,  se suma a este señalado día organizando una jornada de puertas abiertas. Será el mismo domingo 26 de mayo a partir de las 12.00 horas. Con unas visitas guiadas, las personas inscritas podrán descubrir la cultura del vino de Jerez a fondo y conocer la historia de bodegas de tanta historia y tradición como Valdespino y Marqués del Real Tesoro.  Como punto final, los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos de ambas bodegas.

Las personas interesadas en inscribirse en la jornada de puertas abiertas pueden hacerlo en el mail visitas@grupoestevez.com o en el teléfono 956 321 004.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios