Chilla

Abierto el plazo de inscripciones del V Campus de Fútbol Jerez 2013

Como ya viene siendo una tradición, a principios del mes de julio se pondrá en marcha el campus de fútbol que organiza la Asociación Deportiva Milenium Sport. Con la de este año será la quinta edición de una actividad dirigida al divertimento y educación de los más pequeños, que se consolida no solo en la ciudad, sino también en la provincia. 

La cita de este año tendrá lugar del 2 al 12 de julio. Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los niños y niñas que deseen participar en un evento deportivo que mezcla los conocimientos y la práctica del fútbol con el aprendizaje en general y el divertimento de los pequeños con actividades propias de la época estival. De esta forma, por parte de la organización consideran que el Campus de Fútbol Jerez esta “enfocado para ofrecer una actividad social y deportiva dirigida a niños que quieran dedicar el tiempo libre a la práctica deportiva, con entrenadores, jugadores profesionales, en un marco incomparable de amistad y compañerismo, disfrutando de innumerables actividades”.

Vuelven a organizar esta actividad con un objetivo claro: “Con la organización y desarrollo del Campus de fútbol de verano, pretendemos que los jóvenes se diviertan practicando en una actividad tan apasionada como es el fútbol, disfrutando de múltiples actividades deportivas, como de tiempo y ocio. Nuestros objetivos prioritarios es la lucha contra la drogodependencia entre la juventud desde el campo de la prevención, ofreciendo el deporte como vida sana, convivencia en grupos de jóvenes, para compartir experiencia dentro del ámbito del deporte y Fomentar los valores humanos”.

Añaden que además del fútbol, la actividad principal que se va a desarrollar, habrá actividades “lúdicas de ocio y tiempo libre (excursiones) con la intención de que los participantes disfruten de un periodo estival inolvidable, compartiendo esta afición con otros jóvenes deportistas. En el Campus, somos educadores, y por ello a través de la enseñanza técnica del fútbol, así como de otros deportes, integramos otros aspectos educativos básicos para el desarrollo de la persona. Valores como, el compañerismo, juego limpio, amistad, respeto por los demás… constituyen nuestro compromiso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement