Grupo Velázquez

El Xerez B acaba la Liga con la cabeza alta (7-0)

El Xerez B se quitó en la mañana de ayer el mal sabor de boca dejado tras la derrota ante La Palma, donde dejó sepultadas sus opciones de ascenso directo a Tercera División. Los de Paco Peña, con un equipo plagado de juveniles por las excesivas ausencias, goleó sin piedad a un Algaida que ya no se jugaba nada en el último partido de la temporada regular.
En la primera media hora de partido Luis Lara y el argentino Franco Amoroso pusieron tierra de por medio con dos goles que dejaron a las claras que los azulinos iban a disfrutar de la mañana. Antes del descanso, los mismos protagonistas repitieron goleando, yéndose al filial con cuatro goles de distancia en el marcador antes del descanso.

La segunda mitad fue más de los mismo. Paco Peña dio entrada a Iván Jiménez, que se unió a la goleada con un par de goles más, mientras que Luis Lara, que firmó un ‘hat trick’, cerró la tabla de goleadores en el último duelo de la campaña. Ahora el filial tendrá que verse las caras en la repesca de terceros clasificados con el Peña Rociera de Dos Hermanas, equipo que juega en campo de albero y donde se ha convertido en un rival casi inexpugnable.

Derrota del ‘Guada’

Por su parte, el Guadalcacín dijo adiós a la temporada con una nueva derrota en el Fernández Marchán en un duelo en el que el colegiado expulsó a dos jugadores del conjunto pedáneo, así como al técnico local, Ismael. El Rota se llevó los tres puntos con un solitario gol de Reales en el primer cuarto de hora de partido que supuso el 0-1 definitivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement