Chilla

Toros de Fermín Bohórquez para el rejoneo de Diego Ventura, Manuel Manzanares y Fermín Bohórquez (hijo)

Comienza la feria taurina en Jerez. Y lo hace con una corrida de rejones en la que Fermín Bohórquez (hijo), Diego Ventura y Manuel Manzanares se enfrentarán a toros de Fermín Bohórquez. La cita es a las 19.00 horas en la Plaza de Toros de Jerez. Todo lo que ocurra en el coso jerezano os lo contarán Javier Bocanegra y Esteban Pérez Abión, dos referentes en el mundo taurino que se suman así al equipo de colaboradores de este diario digital para ofrecer  las mejores y más completas crónicas de las corridas de toros que tendrán lugar en el coso jerezano.

Bocanegra aportará sus conocimientos y su dilatada experiencia en las previas y las crónicas de cada una de las tres citas programadas. Esteban Pérez, por su parte, ofrecerá una mirada especial de cada una de ellas a través de sus fotografías, dotadas siempre de una personalidad propia que las hace únicas y que, como en el caso de Javier Bocanegra, le han valido también un merecido reconocimiento en el mundo taurino.

Pero la cobertura que ambos ofrecerán no se limitará solo a las tradicionales crónicas escritas y gráficas. En sintonía con la esencia multimedia de REPORTEROS JEREZ, irá mucho más allá e incluye vídeos de las previas de cada una de las corridas, vídeos-crónicas que mezclarán imágenes de la cita con la opinión de Bocanegra y galerías fotográficas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement