Algosur

Lo que el vídeo de La Palma-Xerez no enseña

El partido disputado este domingo entre La Palma y el Xerez B sigue generando muchas polémicas y reacciones. Especialmente por las acusaciones que llegan desde tierras onubenses donde culpan única y exclusivamente a los xerecistas y a su afición de las agresiones que se produjeron en el campo. Sin embargo, esa versión de La Palma contrasta con nuevas imágenes que le podemos ofrecer sobre la agresión de los futbolistas locales a los visitantes y que no se ven en el vídeo que el rival de los azulinos ha colgado en una red social. 

En esta nueva foto se puede ver como un jugador local está en el suelo encima de Emaná, y justo al lado podemos ver como otro compañero de La Palma agrede en la cara al futbolista azulino que se encuentra a su lado. Hay que recordar que uno de los hechos que recoge el acta arbitral redactado por el colegiado Alejandro López Segura es la tangana entre Stéphane Emaná y el portero de La Palma, relatando el insulto xenófobo del meta local al jugador xerecista. En concreto, el árbitro lo describe así: “Se produjo un nuevo enfrentamiento entre el portero nº 14 de La Palma y el jugador nº 11 del Xerez, al que le dice “negro de mierda” y éste se va hacia él encarándose y golpeándole con la mano en la cara, por lo que ambos fueron expulsados”.

El Xerez ya ha presentado alegaciones al acta presentada por el colegiado, donde hay que recordar, entre otras cosas, que argumenta que el partido lo da por finalizado por la expulsión de otro jugador azulino en vestuarios y por lo tanto quedarse el Xerez B con solo 6 futbolistas para continuar el partido.

Un comentario

Un comentario a “Lo que el vídeo de La Palma-Xerez no enseña”

  1. jose dice:

    en el video, tampoco sale la invasion de campo de los aficionados jerezanos y el lanzamientos de bengalas al publico local por parte del kolectivo sur.

    pudo suceder una tragedia, habian niños pequeños donde lanzaron las bengalas.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement