HLA, mujer

Segundas partes nunca fueron buenas

Que el Xerez haya realizado una temporada para olvidar se confirmó el pasado viernes con la derrota del conjunto azulino ante el Córdoba y el correspondiente descenso de categoría. El equipo xerecista va camino de convertirse en el peor colista de toda la historia de Segunda Division, con una racha de 25 partidos sin ganar y descendido a cinco jornadas de concluir el campeonato liguero.
A estas alturas, con la permanencia matemáticamente imposible, son muchos los datos a destacar y muchos análisis por hacer, pero lo que más llama la atención es que los de Carlos Ríos podrían estar más cerca de la salvación, de no ser por las malas segundas partes que han firmado en la temporada 2012/2013.

El Xerez estaría con 36 puntos, a seis del equipo que actualmente marca la salvación, el Mirandés, con 42 puntos, de no ser por cada segunda mitad. Si los partidos hubieran acabado en el minuto 45 el futuro del Deportivo no estaría tan negro, aunque la conclusión es que los azulinos sufren un bajón considetrable tras el descanso.

Sin ir más lejos, el conjunto azulino habría ganado siete partidos, dos más que disputados los 90 minutos, y habría perdido solo 15, ocho menos que en el global de la actual clasificación, es decir, hubiera logrado seis empates más.

Además, habría encajado 17 goles menos en Chapín, y 22 a domicilio, (39 en global de los 63 encajados durante la temporada) mientras que hubiera anotado en general solo 17 goles más. Esto quiere decir que el Xerez ha encajado en las segundas partes un total de  39 goles, por tan solo 17 anotados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios