Grupo Velázquez

La semana de Jerez

En Jerez no nos quedamos cortitos en celebraciones varias y eventos a lo largo del año, eso está claro, pero si hay una fiesta consustancial a la ciudad es la Feria. En esta ocasión, además, la cercanía del Gran Premio de Motociclismo con esta semana ha propiciado que la localidad no salga de un acontecimiento para meterse en otro, sin apenas respirar y hacer balance. Se trata, sin duda, de la semana más importante para Jerez en mucho tiempo, la semana en que muchos negocios pueden ver salvados varios meses de holgada existencia a fuerza, eso sí, de dejarse el lomo trabajando 20 horas al día. Bienvenida sea.

El ambiente en las primeras horas del Real es distendido, alegre, como si todos estuviésemos de acuerdo en hacer un paréntesis en los sinsabores de estos tiempos. Pero, aunque necesitemos unos días de cierto descanso festivo, los retrasos en los pagos a trabajadores, los EREs, las cifras del paro, los avisos de desahucios y las huelgas siguen ahí, bien presentes entre las muchas familias que por desgracia los padecen.

Intentemos disfrutar un poco de la Feria para que la ciudad recupere un poquito de su antigua alegría. Hay que recargar las pilas con un simple y barato paseo por el Hontoria, coger nuevas fuerzas para no parar en la lucha diaria y ganarle la batalla a la tristeza que, últimamente, se asoma más que nunca por las calles de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement