Algosur

El Cádiz pretende a Cámara, Bouzón y Álvaro Rey

El Xerez puede certificar esta noche el descenso de categoría de no ganar al Córdoba, e incluso ganando una carambola en los partidos del fin de semana también llevaría a los azulinos al pozo de la Segunda División B. Además, la situación institucional (la plantilla lleva cuatro meses sin ganar) tampoco es la más deseada y eso ha motivado que muchos clubes ya hayan puesto sus miras en algún que otro jugador del Deportivo.
Según la Cadena Cope de Cádiz, uno de esos clubes interesados en jugadores del Xerez es el Cádiz, que pretende los fichajes de tres miembros de la plantilla azulina: Álvaro Rey, Raúl Cámara y Bouzón. En los últimos encuentros representantes de la entidad amarilla, caso de Alessandro Gaucci, máximo accionista del club, o  Antonio Manzano, hijo del presidente y asesor deportivo del club, han estado en el palco del Municipal de Chapín ojeando tanto a los jugadores azulinos como de otros equipos.

Sin embargo, la operación no es nada fácil. Al margen de la rivalidad deportiva entre Cádiz y Jerez, así como la actual categoría del conjunto azulino, Álvaro Rey tiene contrato en vigor con el Xerez hasta 2015 y está escuchando ofertas de Segunda División, en caso de concretarse el descenso.

Bouzón y Raúl Cámara acaban contrato, por lo que podrían elegir destino una vez acabada la temporada. Sin embargo, tanto el madrileño como el gallego se encuentran muy a gusto en la entidad azulina y están esperando que se arreglen los problemas institucionales de un Xerez que no sabe dónde jugará la próxima semana, ya que al más que posible descenso deportivo se podría sumar uno administrativo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement