Aqualia, Arcos

Esnáider: “Lamento la situación del Xerez, pero nos jugamos mucho”

Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Córdoba CF, atendió a los medios después del último entrenamiento antes del partido ante el Xerez y resaltó la importancia del encuentro más allá de la situación del conjunto jerezano: “Lamento la situación del Xerez, pero nosotros nos jugamos muchísimo. Lo venimos hablando durante toda la semana, si no entendemos la importancia de este partido lo vamos a pasar mal”.
El argentino reconoce que hoy les ha hablado a su plantel “de los dos últimos encuentros que perdió el Xerez, fueron derrotas inmerecidas contra dos rivales de arriba. Si vamos confiados en que va a ser fácil lo vamos a pasar muy mal. Tienen buen equipo en una situación difícil, pero nos jugamos muchísimo y no podemos pensar en su situación. La concentración será vital, tenemos que estar muy atentos y muy concentrados. La gente puede pensar que es un partido ganado, fácil pero no es así. Tenemos que aislarnos de ese tipo de comentarios. Sera un partido durísimo, donde podemos jugar con su ansiedad y necesidad pero estando nosotros a la altura”.

Respecto a los apercibidos dijo: “Nos importa el partido, no podemos guardarnos nada. Es un  muy importante, no podemos entrar pensando en quién tiene amarillas y quién no. Si después nos quedamos sin algún futbolista, será  un accidente. Este partido es muy importante como para pensar en el siguiente”

Cuestionado por el ambiente de trabajo tras la victoria frente a la UD Las Palmas destacó que “la intensidad del entrenamiento es la misma, la predisposición es buenísima, pero después de ganar hay más tranquilidad para hacer las cosas. Todo lo  que les hablamos y  les hacemos llegar tras la victoria es más fácil. Después del partido ante el Hércules les dije que el equipo me gustó pero  es más difícil que te crean si lo dices después de una victoria”. Finalmente, espetó que “seguimos teniendo opciones matemáticas, vemos cosas buenas en el equipo. No puedo pensar más allá que en ganar ahora este partido. El equipo que tenemos es este, no puedo pensar en otras cosas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios