Chilla

La cara más solidaria de la Motorada

Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez del 3 al 5 de mayo, la Asociación de Motos Antiguas Guadalcacín instalará una exposición con carácter benéfico junto al Centro Social La Granja, en la avenida de Arcos. Esta muestra será inaugurada el viernes a las 12 horas y permanecerá abierta hasta las doce de la noche. Asimismo, el sábado 4 de mayo podrá visitarse la exposición desde las 10.30 horas hasta las doce de la noche. Para poder disfrutar de la belleza, originalidad, historia y demás detalles de estas reliquias, el único requisito será entregar en la entrada a la exposición un kilo de alimentos no perecederos que la asociación donará para las familias más necesitadas de Jerez.

En esta ocasión, la Asociación Motos Antiguas Guadalcacín tiene previsto que la exposición esté formada por entre 20 y 30 motocicletas de modelos de marcas históricas españolas ya desaparecidas como Ossa, Montesa y Bultaco, aunque también se espera contar con modelos de Guzzi y BMW, entre otras.

Los responsables de este colectivo confían en la buena respuesta de los moteros, sean jerezanos o de fuera de nuestra ciudad, por lo que esperan recoger un número importante de alimentos. De hecho, han elegido el Centro Social La Granja para ubicar su exposición, debido a la gran afluencia de moteros que cada año se produce en esta zona de la ciudad.

La Asociación Motos Antiguas Guadalcacín nació en 1990 con la intención de fomentar el mundo de las motos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement