HLA, Cardiología

Detenidas cuatro personas de una misma familia por vender droga en el polígono de San Benito

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, A. L. M. y J. M. A.M, junto con dos mujeres, Y C.M. y a A.M A.M, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los tres primeros cuentan con antecedentes por varios delitos, entre ellos robo con violencia, hurto y tráfico de drogas.

La Policía Nacional apunta que se dedicaban presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes utilizando para ello una vivienda de San Benito. Desde allí, los arrestados se dedicaban al menudeo, es decir la venta directa a los consumidores que personalmente se desplazaban al lugar para adquirir droga de diverso tipo.

Añade que la investigación policial demostró que cada uno de los detenidos desempeñaba “un papel determinante y concreto” en la actividad delictiva, ejerciendo alguno de ellos funciones de venta directa y los otros de apoyo y colaboración en dicho negocio, perteneciendo todos los arrestados a una misma familia.

Una vez localizados y  detenidos, se realizó, con la pertinente autorización judicial, el registro de la vivienda que utilizaban para sus actividades, encontrando diversas cantidades de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, y siendo incautado un vehículo tipo turismo así como varias armas blancas.

Durante la operación se localizaron a diez personas con distintas cantidades de droga que habían adquirido a los arrestados, incautándoles dichas sustancias y  proponiéndoles para sanción ante la Subdelegación de Gobierno en Cádiz por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement