La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, A. L. M. y J. M. A.M, junto con dos mujeres, Y C.M. y a A.M A.M, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los tres primeros cuentan con antecedentes por varios delitos, entre ellos robo con violencia, hurto y tráfico de drogas.
La Policía Nacional apunta que se dedicaban presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes utilizando para ello una vivienda de San Benito. Desde allí, los arrestados se dedicaban al menudeo, es decir la venta directa a los consumidores que personalmente se desplazaban al lugar para adquirir droga de diverso tipo. 
Añade que la investigación policial demostró que cada uno de los detenidos desempeñaba “un papel determinante y concreto” en la actividad delictiva, ejerciendo alguno de ellos funciones de venta directa y los otros de apoyo y colaboración en dicho negocio, perteneciendo todos los arrestados a una misma familia.
Una vez localizados y detenidos, se realizó, con la pertinente autorización judicial, el registro de la vivienda que utilizaban para sus actividades, encontrando diversas cantidades de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, y siendo incautado un vehículo tipo turismo así como varias armas blancas.
Durante la operación se localizaron a diez personas con distintas cantidades de droga que habían adquirido a los arrestados, incautándoles dichas sustancias y proponiéndoles para sanción ante la Subdelegación de Gobierno en Cádiz por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida