Chilla

El CN Jerez DKV cadete cae ante el Caballa en casa (9-11)

Gran partido del CN Jerez DKV cadete celebrado este pasado fin de semana en la José Laguilo. El conjunto jerezano recibía al siempre peligroso CN Caballa de Ceuta y ni la buena actuación del portero local pudo evitar la derrota. Sin ausencias reseñables llegó el Caballa a la Laguillo para jugar su partido perteneciente a la Liga Final Cadete.
Los azulinos no han dejado de mejorar a lo largo de toda la temporada y se ha notado en el vaso jerezano. El grupo tomó la iniciativa marcando el primer gol para continuar tuteando al fortísimo conjunto de Ceuta que acostumbra a golear en esta categoría. Pocos fallos en las jugadas y una estrategia acertada del técnico Ignacio Pineda que fue ajustando los cambios necesarios para llegar al óptimo nivel de juego. Empate tras empate, un gol o dos arriba, fueron los resultados obtenidos por los caballas a lo largo del encuentro. Pundonor, fuerza, presión desde el arco y una extraordinaria defensa a la que tenemos que sumar la brillante actuación del portero laguillero Pedro Pablo Millán fueron los ingredientes de la receta jerezana.

Satisfacción generalizada a pesar de la derrota y la demostración fehaciente de la enorme evolución de la escuadra cadete. Seguramente se pudo haber hecho más y haber logrado un resultado aún mejor pero cuando el oponente son los de Sergio Aguilera, lo conseguido en la tarde del sábado adquiere sabor a victoria. Los marcadores parciales fueron: 3-2, 3-4, 1-3 y 2-2.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement