Chilla

Xerez B y Guadalcacín centran hoy la atención

El fin de semana para los equipos jerezanos de fútbol finalizará esta tarde con el derbi entre el Xerez B y el Puerto Real. Antes, en este mismo grupo I de Primera Andaluza, Guadalcacín y Algaida también se verán las caras, mientras que el Jerez Industrial es uno de los representantes de la ciudad en esta categoría que descansa. 

Así, el equipo filial azulino de Paco Peña es el que más se está jugando a estas alturas de campeonato. A falta de cuatro jornadas para que acabe la Liga, el Xerez B sigue peleando por hacerse con la primera plaza, aunque la derrota de la semana pasada le sirvió para dar un paso atrás. Esta tarde vuelve a La Canaleja a partir de las 18.000 horas para enfrentarse a un Puerto Real que nada se juega, pero que querrá acabar lo más arriba posible la temporada. El entrenador xerecista no tendrá demasiados problemas para contar con su artillería pesada y saltará al campo sabiendo el resultado que han conseguido La Palma, líder de la categoría y a cuatro puntos del filial, y Olímpica Valverdeña, a dos puntos del Xerez B en la segunda plaza. Los dos equipos onubenses juegan a las 12.00 horas.

Por su parte, al medio día también saltará al Antonio Fernández Marchán el Guadalcacín. Partido para sellar de forma matemática la permanencia que le enfrentará al Algaida que, aunque prácticamente la tiene conseguida, no se puede confiar demasiado. El equipo de Ismael tiene tres puntos más que su rival y ante su público podría certificar que una campaña más estarán en Primera Andaluza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement