Grupo Velázquez

El Xerez B golea y se pone a dos puntos del líder

Buena jornada para los equipos jerezanos de Primera Andaluza. El Xerez B, que sigue en plena lucha por el ascenso a Tercera, ganó en el derbi al Puerto Real (5-0) y aprovecha el empate del líder La Palma para colocarse a dos del cuadro onubense, teniéndose que enfrentar ambos conjuntos la próxima semana en la penúltima jornada de Liga. Por su parte, el Guadalcacín empataba por la mañana ante Algaida y está a dos puntos de lograr la permanencia matemática. 

Restan seis puntos en juego y el Xerez B sigue con muchas opciones de poder acabar primero en su grupo de Primera Andaluza. En La Canaleja le endosaba una manita al Puerto Real y se aprovecha del empate del líder, La Palma, antes del enfrentamiento entre ellos en siete días, para colocarse a dos puntos. Olímpica Valverdeña sí ganó su partido y comparte liderato con el otro conjunto onubense. El filial azulino salió muy enchufado al partido sabiendo de la importancia de los puntos. Buen partido de los de Paco Peña que no han dado opciones a los puertorrealeños. Los goles han llegado de la mano de Bicho, que se encargaba de abrir el marcador. Barba en el minuto 24 transformaba el segundo para el Xerez B y a la media hora Padilla ya sentenciaba con el tercero para el equipo xerecista. En la reanudación, los locales lograrían de completar la goleada. Kike Lobato anotaba el 4-0 en el minuto 56, mientras que la ‘manita’ la cerraba Iván Jiménez de Penalti en el minuto 84.

Importante victoria del filial del Xerez que encara los dos partidos que faltan (La Palma y Algaida) con mucha moral pese a los problemas que atraviesa el club, el descenso del primero equipo a Segunda B y la más que posible, posteriormente, desaparición de la entidad.

Guadalcacín-Algaida (1-1)

El equipo guadalcacileño tenía prácticamente asegurada la permanencia una temporada más en Primera Andaluza, pero con el punto sumado ante Algaida tras empatar a uno, el Guadalcacín se coloca con 40 puntos en la tabla y logra permanecer un año más en la categoría. Los de Ismael no pudieron ofrecer una victoria a su público, en un partido que terminaron con dos jugadores menos sobre el césped. El Jerez Industrial descansaba esta semana y deberá sumar en los dos partidos que quedan ya que no tiene asegurada la permanencia de forma matemática.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement