Rodal Cash

Más bajas para el derbi ante el Córdoba

La derrota de esta tarde en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón deja al Xerez herido de muerte, pero, sobre todo, deja a Carlos Ríos con más bajas de las que ya tiene de cara al encuentro del próximo viernes ante el Córdoba en el Municipal de Chapín.
El técnico sanluqueño del Xerez no va a poder contar con Maldonado y Bruno Herrero, expulsados en la tarde de hoy, así como Rueda, que ha visto la quinta cartulina amarilla en Santo Domingo, por lo que tendrá que cumplir sanción ante el Córdoba. Por contra, Carlos Ríos recupera a José Vega, que hoy ha cumplido el segundo partido de sanción, y está a la espera de poder alinear a José Mari, que ya entrena con normalidad.

Un encuentro, el de este viernes, que podría suponer el descenso definitivo del Xerez a Segunda División B, incluso si los azulinos logran la victoria 24 jornadas después. La victoria del Hércules ha dejado al Deportivo a 17 puntos de la zona de permanencia, a falta de disputarse tan solo 18. De ganar el conjunto alicantino la próxima semana, el Xerez diría adiós a 13 temporadas consecutivas en la Liga de Fútbol Profesional.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios