Chilla

Detienen a dos falsos dentistas que tenían una clínica en la calle Lealas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Jerez de dos hombres, Juan H. G. y José  Manuel R. A., como autores de un presunto delito de intrusismo profesional y lesiones al primero de ellos e intrusismo profesional el segundo, delitos cometidos por los arrestados al ejercer funciones propias de médicos odontólogos en una clínica dental ubicada en la calle Lealas en el centro de la ciudad.

Las sospechas comenzaron a raíz  de la queja que un paciente de dicha clínica presentó ante el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Cadiz, en la cual relataba haber sufrido mala praxis profesional y prácticas dudosas por parte del personal de ese centro, derivándole en unas graves lesiones y en un perjuicio económico importante. El Colegio de Dentistas comunicó el caso a la Policía Nacional, que demostró que los imputados realizaban trabajos como odontólogos para los que no estaban titulados, utilizando la consulta como tapadera para usurpar funciones propias de los dentistas, con el consiguiente riesgo para las personas que se ponían en sus manos.

Cabe destacar que uno de los detenidos ejercía funciones de dentista también en Rota, donde tenía instalada una clínica en una vivienda unifamiliar sin ningún rótulo o indicación de que allí se encontrara una consulta de odontología.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement