Grupo Velázquez

Vuelta al alumbrado tradicional y más días de descuentos en los cacharritos

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, del concejal responsable del Plan de Promociones Culturales, Antonio Montero, y de Pedro Rebuelta, consejero ejecutivo de González Byass, presentaron anoche el programa de la Feria del Caballo 2013, que se celebrará del 6 al 12 de mayo.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo sobre la Primavera en Jerez que desde ayer se está difundiendo en redes sociales y medios para dar a conocer los atractivos turísticos y eventos de la ciudad. Igualmente se estrenó otro vídeo promocional de la ciudad que también se está divulgando en medios y redes sociales.

La regidora comenzó su intervención haciendo referencia al otro gran evento que se celebrará en Jerez en las vísperas de la Feria, el Gran Premio de Motociclismo, y afirmó que “la ciudad se prepara para disfrutar de dos eventos que casi se pisan en el tiempo porque el domingo, 5 de mayo, concluirá el Mundial de Motociclismo y al día siguiente inauguraremos por la noche la Feria con el encendido del alumbrado”.

La primera edil de la ciudad confirmó que “el alumbrado de la Feria contará este año con casi un millón de puntos de luz y volveremos al diseño tradicional porque así me lo habéis pedido”.

García-Pelayo agradeció “un año más a González Byass que sea patrocinador oficial de la Feria de Jerez gracias al convenio que hemos renovado este año hasta el próximo 2017, y que nos acoja en su casa, en esta magnífica bodega de La Concha”. Asimismo, dio las gracias “a todas las delegaciones municipales implicadas en la organización de la Feria: Turismo, Cultura y Fiestas, Seguridad y Movilidad, Infraestructura, Medio Ambiente, Bienestar Social, Salud e Igualdad y el departamento de Imagen”.

La alcaldesa también agradeció “el esfuerzo y la solidaridad de los caseteros con Jerez, que este año van a demostrar su capacidad para adaptarse a la situación económica poniendo precios especiales para que todos podamos disfrutar de la Feria, por lo menos el domingo”, y anunció que “por primera vez, y como novedad, los niños podrán disfrutar de dos jornadas de reducción de precios en los Cacharritos, el martes y también el domingo”.

También anunció un nuevo servicio, “una aplicación de telefonía móvil que nos va a permitir además de que los interesados dispongan de la información de la Feria en sus dispositivos, la localización de posibles casos de niños perdidos”, informó la alcaldesa.

En resumen, la alcaldesa concluyó que “todo está listo para que la Feria brille con luz propia y sea referente nacional e internacional de ocio durante una semana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement