HLA, obesidad

Amador Jaén y Alberto García, en la Subida a Ubrique

Los pilotos jerezanos Amador Jaén, con su Renault 5 GT Turbo, y Alberto García, a los mandos del remozado Clio Sport, tomarán parte este próximo fin de semana en la XVIII edición de la Subida Ubrique, prueba puntuable para la Copa de Europa y para los Campeonatos de España y Andalucía de Montaña que se celebrarán en la localidad serrana.

Ambos pertenecientes a la escuadra Peyo Competición y con la licencia de concursante de Circuito de Jerez, llegan a la prueba gaditana con muchas ganas de competir y lograr algún triunfo. Así, Amador llega a Ubrique como líder del certamen andaluz, tanto en turismos como en Históricos, y fija su objetivo en volver a estar, como ya lo hiciera en Algar, en lo más alto de podio andaluz para mantener esa privilegiada posición en la clasificación provisional del campeonato, luchando además contra lo más granado del campeonato de España de la modalidad. El grupo Félix Moreno se ha convertido en nuevo patrocinador de Amador.

Un gran fin de semana con subidas puntuables tanto el sábado como el domingo, que suponen un importante desembolso económico que el jerezano va a poder sufragar gracias a un importante y nuevo patrocinador, que unido a Bar Javi, Automoviles Capote, Telepan Cádiz, Grúas JCR, DIH Servicios y Talleres Los Parientes, han logrado el presupuesto necesario para hacer frente a esta nueva cita con la montaña andaluza.

Alberto García 

Junto a Amador estará su compañero de equipo Alberto García que, a buen seguro, llevará a cabo una gran carrera haciendo vibrar a todos los aficionados ávidos de volver a ver a un afamado, rápido y espectacular piloto que se ha visto obligado a retrasar el arranque de la temporada hasta esta prueba por motivos económicos. Así, el jerezano también competirá en esta prueba gracias a los patrocinios de Sherry Motor Marine, Bar Chasque, Bike&Roll, Bar Kiboca de Grazalema o el Cascabel de Trini, así como todos sus incondicionales que han comprado camisetas del equipo y puesto su nombre sobre el coche a cambio de pequeñas aportaciones económicas.

Otros pilotos jerezanos como Manuel Amador Vargas Machuca con su Mitsubishi EVO VI, Antonio Macias y Manuel Galafate con Seat 124 FL o Manuel Jiménez con Peugeot 106 Kit-Car también estarán en esta nueva edición de la Subida a Ubrique.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios