Cooperativa Las Marismas

Cuco Ziganda podría sustituir a Bielsa en el Athletic

El que fuera entrenador del Xerez en Primera División, Cuco Ziganda, podría convertirse en el sustituto de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao la próxima temporada. Varios medios de comunicación a nivel nacional vienen anunciando la noticia en las últimas horas, aunque ni los técnicos ni el cuadro vasco han confirmado aún la información.

Ziganda se encuentra en estos momentos al frente del Bilbao Athletic (segundo equipo de los leones), equipo con el que está haciendo una buena temporada ya que a día de hoy está en la tercera plaza y luchando por disputar el ‘play off’ de ascenso a la división de plata del fútbol español.

El paso de Ziganda como entrenador por la Primera División no es demasiado exitoso, pues si bien es cierto que en sus dos temporadas en el Osasuna se pueden encontrar luces y sombras, en su etapa como técnico xerecista vivió muy pocas alegrías. Su salida coincidió con la venta de la entidad, pero por entonces se habían jugado ya 17 jornadas, el Xerez estaba colista y solo había logrado una victoria (12 derrotas y cuatro empates).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement