Chilla

El CN Jerez DKV, subcampeón de la Liga Andaluza

Termina el fin de semana para los jugadores de Rubio tras dos derrotas ante el CW Málaga que les lleva a conseguir la segunda posición en la clasificación de la liga andaluza. El sábado se jugó un intenso partido en el vaso municipal de Jerez con el resultado de 6-10 para el conjunto visitante y ayer en las instalaciones de INACUA, en Málaga, el Natación Jerez ha caído derrotado por 12-8 ante una grada plena de afición local.
Un encuentro que comenzó con fallos jerezanos y que aprovechó desde el principio el equipo de Péter Kubicsko que a la postre y tras intensos lances de juego duro pero honorables les ha conducido a la consecución del título liguero. El marcador estuvo muy igualado pero siempre con la iniciativa y ventaja malagueña. Dos tantos arriba, a veces sólo uno pero innumerables errores en las jugadas de superioridad e incluso un penalti fallado al principio del partido decantaba el título a favor de los locales.

Por otro lado, el CN Jerez ha concluido una liga muy regular sólo empatando un partido ante el CW Marbella y siendo batido únicamente por los campeones de liga en tres de las cuatro veces que se han enfrentado. Meritorio trabajo de los azulinos y gran éxito para su entrenador José Alejandro Rubio.

Ahora llega la Copa FAN que se celebrará el próximo fin de semana en las mismas instalaciones. Competición que enfrentarán a los cuatro primeros clasificados ligueros, es decir, Málaga, Natación Jerez, CW Marbella y Caballa. El ganador disputará al siguiente fin de semana la Copa de Andalucía en Dos Hermanas, para continuar con la fase de ascenso a segunda división nacional durante los días 3, 4 y 5 de mayo, nuevamente en Málaga y en la que los laguilleros irán a por todas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement