Chilla

Eduardo Mendicutti, en la Fundación Bonald

El escritor sanluqueño Eduardo Mendicutti visitará nuevamente Jerez el próximo 18 de abril. Concretamente, participará en la presentación del libro ‘Una ética de la libertad. La narrativa de Eduardo Mendicutti’, escrito por José Jurado. La citá será a las 20.00 horas en la Fundación Caballero Bonald dentro del ciclo Letras Capitales, organizado por el Centro Andaluz de las Letras y la institución jerezana.

José Jurado es Doctor en Filología Hispánica y Profesor Titular de Literatura Española en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, donde trabaja en el Grupo de Investigación “Estudios de Literatura Española Contemporánea”.

Ha impartido clases y conferencias en las Universidades de Berlín, Helsinki, Edimburgo, Saint Andrews, Milán, Amsterdam, Roehampton (Londres), Bonn y Bruselas. Sus investigaciones, centradas preferentemente en la literatura española de los siglos XX y XXI con una atención especial a las generaciones del 27 y del 50 y al devenir de las letras en la posguerra, han aparecido en revistas y editoriales especializadas. Ha escrito y editado varios libros de ensayo dedicados a Carmen Martín Gaite,, Rafael Alberti, Manuel Barbadillo y Gerardo Diego, además de Mendicutti.

González Byass ofrecerá una copa de Jerez al finalizar el acto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement