Chilla

El DKV Ergo Jerez afronta el ascenso de categoría

Este viernes, el DKV Ergo Jerez se desplaza a tierras almerienses para disputar la Fase de Ascenso a Segunda División. Juan Antonio Martín, coordinador deportivo y jugador del club jerezano, acompañado de su hermano Jesús, Alberto Ramírez y José Javier Galán, desean terminar la temporada con el ascenso de categoría.
En la Liga Regular, han vencido todos sus encuentros, venciendo a todos sus rivales, en al menos una ocasión por  un aplastante 6 a 0. Los equipos participantes además del DKV Ergo  Jerez, en esta Fase son Club Cartama TM, CTM Huércal Almería, CTM Jaén, CTM Bailén, Bahía de Cádiz B, CD Hispanidad UHU y Mercantil A y ascenderán los dos primeros clasificados.

Se formarán dos grupos de cuatro equipos cada uno. El ganador del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B. El ganador del Grupo B se enfrentará al segundo del Grupo A. Los ganadores de estos partidos habrán ascendido a segunda división nacional para la próxima temporada. Los perdedores disputaran también un partido para delimitar el tercer clasificado de la fase de ascenso que seguramente también ascenderá a segunda división nacional para la temporada 2013-2014.

Los dos ganadores de las eliminatorias también disputarán un partido, para ver quien es el campeón de tercera división nacional esta temporada. Un jugador del equipo campeón tendrá plaza en el top de Tercera División que se juega en Almuñécar. El clasificado en el grupo A como tercero se enfrentara al cuarto del grupo B, y el tercer clasificado del Grupo B con el cuarto del A, los ganadores disputaran la quinta plaza, por si hubiera más plazas en segunda división nacional para la siguiente temporada. Los perdedores jugaran la séptima plaza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement