Algosur

Íñigo Sánchez, nuevo presidente de la Sociedad Gaditana de Historia Natural

La asamblea general Ordinaria de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, celebrada el pasado fin de semana, ha elegido a la nueva junta directiva por la que se regirá durante los próximos cuatro años y que estará presidida por el biólogo-conservador del Zoobotánico de Jerez, Iñigo Sánchez García.

La junta de esta asociación, fundada en 1996, con sede social, en el Zoobotánico de Jerez, y que tiene como fines el intercambio de conocimientos y experiencias y la cooperación en proyectos que permitan mejorar el conocimiento de la naturaleza de la provincia de Cádiz, está integrada por el vicepresidente, Carlos M. García; el secretario, Juan García de Lomas; el tesorero, Juan Belmonte y los vocales, Juan José Mier-Terán, José Carlos Moreno, Francisco Hortas y Mariano Cuadrado, éste último también biólogo conservador del Zoo.

Iñigo Sánchez es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Sevilla  y biólogo-conservador del Zoobotánico de Jerez del 1997 a 2002 y de 2004 hasta la actualidad. Hasta el 2012  es coordinador del Programa de Cría en Cautividad del Lince Ibérico desde mayo de 2010 y fue director del parque durante 2002-2003.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement