Cooperativa Las Marismas

“Nace en Jerez un nuevo superhéroe ecológico”

Llega el CAPITÁN C-ONE, un auténtico ecohéroe que lucha día a día por un mundo sostenible sobre ruedas… Desde Grupo Moveco, pioneros en movilidad ecosostenible, han querido lanzar esta nueva Campaña Viral con el objetivo de evangelizar en el uso y bondades de los vehículos eléctricos.

“A través de este personaje, el Capitán C-One, pretendemos empatizar con nuestro público objetivo despertando su interés y dando a conocer todas las ventajas que los vehículos eléctricos pueden aportarles en su día a día”, asegura Nicolás Lobo, Director Gerente de la compañía.

La idea de esta campaña pretende ir más allá de promocionar los vehículos eléctricos, se trata de impulsar y fomentar los ecovalores que defiende este nuevo y simpático superhéroe. La movilidad sostenible, el cuidado del planeta, el respeto al medio ambiente así como, también, mostrar el doble ahorro que estos vehículos nos ofrecen: ahorro energético y para el bolsillo de todas aquellas personas que estén buscando un medio de transporte sostenible. Y…¡ojo! Grupo Moveco lanza esta campaña a través de su web y redes sociales con un gancho muy interesante: se sorteará ante notario una bici eléctrica BME Basic valorada en 786,50 €.

El lanzamiento de la campaña tiene lugar el próximo viernes 5 de abril a las 12 horas y se hará, simultáneamente, en la web de www.grupomoveco.comen YouTube  y en todos las redes sociales. Así que ya sabéis, si queréis contagiaros de los valores de este comprometido superhéroe ecológico y además, ganar una bici eléctrica, permaneced atentos a Grupo Moveco en Facebook, Twitter y Youtube.

Un comentario

Un comentario a ““Nace en Jerez un nuevo superhéroe ecológico””

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] “Nace en Jerez un nuevo superhéroe ecológico” [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement