Algosur

El Xerez se pone al día con parte de la plantilla

El Xerez ha comenzado a ponerse al día con algunos de sus recientes acreedores así como con una buena parte de la plantilla y el personal laboral. Según ha informado hoy Canal Sur Radio, el conjunto azulino ha podido hacer frente a los pagos gracias a unos 200.000 euros que recibió recientemente.
La procedencia de esos 200.000 euros no es la LFP ni Mediapro, sino el FC Barcelona y el Real Madrid, más en concreto, 100.000 euros de cada uno. El motivo no es otro que un acuerdo al que se llegó por parte del G-30, grupo que conforma los equipos de la LFP, con los dos clubes que más cobran por los derechos de retransmisión y por el que los clubes recibirían una parte compensatoria teniendo en cuenta la abismal diferencia de cantidades.

De esta manera, la entidad azulina ha podido ponerse al día con varios proveedores, así como con el personal del club, que llevaban un par de meses sin cobrar. En cuanto a la plantilla azulina, la entidad ya ha cumplido con aquellos jugadores con menor nómina, los cuales ya están al día. En cuanto a los jugadores con mayor nómina, el club sigue trabajando para pagarles los dos meses que aún quedan por abonar, ya que tan solo se les ha ingresado una nómina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement