Algosur

Once, el número ‘maldito’ del Xerez

Arranca una nueva semana y la situación no mejora en el Xerez. Otra derrota este fin de semana (1-2 ante la Ponferradina) y cada vez quedan menos jornadas para que el equipo de Carlos Ríos sueñe con la salvación. Semana Santa, días especiales en Jerez, y tiempo de penitencia en el conjunto azulino. El número ’11′ se ha convertido en el registro maldito para el Deportivo. Después de 31 jornadas, el Xerez está a once puntos de la permanencia, restan once jornadas para que acabe la Liga y, por si fuera poco, ni si quiera este fin de semana fueron capaces de acabar con once jugadores sobre el terreno de juego.

Un panorama gris, como el que estamos teniendo en esta Semana de Pasión, que hace algo más llevadero equipos como Mirandés o Real Murcia. Son los dos clubes que marcan la zona de descenso y la permanencia. Ninguno de los dos fue capaz de ganar este fin de semana, por lo que la distancia respecto a la jornada pasada se mantiene en los 11 puntos. Peor lo están poniendo los conjuntos que quieren salir de la quema, a excepción del Racing de Santander que tampoco fue capaz de ganar y ya es penúltimo, aunque eso sí superando la barrera de los 30 puntos, una distancia que al Xerez aún le queda muy lejos. Hércules y Huesca siguen son su recuperación y al ganar esta jornada están a solo dos puntos de poder salir del descenso.

Este sábado se le presenta una nueva ocasión para, al menos, romper con esa racha de 19 partidos consecutivos sin ganar. Lo deberá hacer ente el Lugo, un rival que pasea tranquilo en la zona media. Una oportunidad para terminar con el número maldito, once. Pues entonces quedarán diez jornadas, 30 puntos en juego. ¿Estaremos a 10 de la salvación, nos quedaremos a 8, o bien repetiremos a 11 o incluso 14? Lo veremos, podrá o no ser Domingo de Resurrección al término de la jornada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement