Grupo Velázquez

Abierto el plazo para presentar proyectos para la Sala Paúl

La Delegación de Educación y Juventud ha abierto la convocatoria para que todos aquellos jóvenes interesados en celebrar conciertos musicales, actuaciones de danza y teatro, exposiciones o la impartición de cursos formativos en la Sala Paúl presenten sus solicitudes. “Con esta convocatoria pretendemos una mayor participación de los jóvenes en la programación de la Sala Paúl, uno de los mejores espacios de la ciudad, por su versatilidad, totalmente equipada, compatible con cualquier disciplina e innovadora”, explica la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho.

Los proyectos deberán presentarse, hasta el 15 de abril, en la Delegación de Educación y Juventud (calle Paúl, s/n) o a través de la web www.jerez.es y el formulario deberá presentarse acompañado del Curriculum Vitae del solicitante, fotocopia del DNI y la documentación acreditativa de los méritos.

Una vez cerrado el plazo de entrega de proyectos, la Delegación de Educación y Juventud se compromete a dar a conocer los proyectos seleccionados el 30 de abril y se darán a conocer a través de la web municipal y directamente a los solicitantes.

A la hora de elegir las iniciativas que finalmente formarán la programación de la Sala Paúl se tendrán en cuenta cuestiones como la adaptación y calidad de los contenidos a las bases de esta convocatoria, la versatilidad e innovación de los proyectos, la trayectoria profesional o artística de los solicitantes, el lugar de residencia de los artistas y la oferta económica, en el caso de los talleres o cursos.

PROYECTOS FORMATIVOS

En relación a los proyectos formativos, la Delegación de Educación y Juventud ha establecido que tanto asociaciones y academias como profesores podrán presentar su oferta de talleres (4 a 6 horas) o cursos (20 a 40 horas) para un número mínimo de 5 y un máximo de 25 alumnos.

Estos proyectos formativos deberán tratar sobre áreas como los idiomas, hábitos saludables, empleo, ocio y creación. “Estos cursos podrán impartirse tanto en el aula de la Sala Paúl como en las aulas que se encuentran en el edificio de la UNED (calle San Cristóbal), según sean las necesidades de cada curso. También está previsto que puedan celebrarse en la zona rural”, asegura la delegada de Educación y Juventud.

Estos cursos, que se desarrollarán de mayo a diciembre de este año, podrán tener distintos niveles: básico, intermedio y avanzado.
Por último, los proyectos formativos se financiarán con las inscripciones de los alumnos/as y el precio de estos cursos no deberá exceder de tres euros/hora por alumno/a.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement