Rodal Cash

Padilla, preparado para reaparecer en Las Fallas

Listo para la faena. Juan José Padilla ha pasado esta semana de nuevo por el quirófano pero nada le privará de estar en el cartel de Las Fallas de Valencia el próximo lunes junto a El Cid y Miguel Ángel Perera para lidiar toros de Jandilla. El diestro jerezano fue intervenido durante tres horas en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para corregirle la posición de la mandíbula. Al parecer, Padilla sufría dificultades de masticación a causa de la desviación de la mandíbula, lo que impedía que encajaran normalmente. El torero se encuentra en estos momentos en reposo absoluto y está previsto que se le someta a una revisión este fin de semana para que se vista de luces el lunes con el 100% de garantías.

La intervención, que fue practicada por el cirujano máxilofacial Alberto García Perla, se realizó bajo anestesia general y consistió en una artroplastia de articulación temporo-mandibular izquierda. Asimismo, durante la intervención se ha retirado una miniplaca de osteosíntesis colocada en la intervención realizada de urgencias en octubre de 2011.

Juan José Padilla solo mira al futuro y espera triunfar en Valencia. “Estoy convencido de que llegaré fuerte a una cita tan importante como es la Feria de Fallas”

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios