Chilla

Los vecinos de La Pita y El Pinar, alertados por una presunta antena de telefonía camuflada

La proliferación de antenas de telefonía y, por consiguiente, el miedo ciudadano a sus presuntos efectos adversos sobre la salud sigue dando que hablar. Los vecinos de las barriadas de La Pita y El Pinar están alertados estos días porque parece ser que un nuevo dispositivo electromagnético fue instalado el pasado sábado en una vivienda en construcción. Tal es la preocupación que se ha despertado en el barrio que los habitantes de la zona están llamados mañana a una reunión a las 20.00 horas para la Federación de Vecinos Solidaridad les informe al respecto.

Nada más tener noticia de la presunta instalación, los representantes del barrio trasladaron su malestar a la Policía Local, que ha elaborado el correspondiente informe tras visitar el lugar. Igualmente, los vecinos han presentado un escrito a la Delegación de Urbanismo para que tome las medidas oportunas.  Al parecer, podría tratarse de una antena camuflada con forma de chimenea, de varios metros de altura, igual que las hay que imitan la forma de una palmera para pasar desapercibidas. Se da la circunstancia de que se encuentra cerca de un colegio y una guardería.

Desde la Federación de Vecinos Solidaridad recuerdan que el Ayuntamiento tiene aprobada una moratoria para la instalación de este tipo de dispositivos, medida conseguida por la presión ciudadana hace unos meses.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement