Grupo Velázquez

Nueva victoria del CB Jerez que acaba segundo la primera fase

Nueva victoria del Club Balonmano Jerez. El cuadro jerezano venció en un buen partido a domicilio al BM Valverde por 27-33 en el último encuentro de liga. Los de azul siempre tuvieron el control de un partido en el que brilló el buen juego de los visitantes, especialmente en la primera parte, que finalizó con el resultado de 15-20.

Durante la segunda mitad el equipo se dedicó a mantener la ventaja obtenida e incluso se aumentó en un tanto. Hay que destacar la gran actuación en ataque de Melchor Pérez con ocho goles, así como las de Fuentes y Carretero con 5 tantos. Con esta victoria el equipo se clasifica definitivamente en la segunda plaza de la tabla de esta primera fase, después de una gran segunda vuelta donde tan solo han cosechado una derrota ante el líder.

BM.JEREZ: Fuentes (5), Moruno (1), Valle, Pinteño (1), Pavón, Carreño (5), Peña, Pérez (8), Andrades (4), Anxo (3), Gómez (1), Hahn (4) y Reguera (1).
BM VALVERDE: González (2), Ramírez, Jesús Domínguez (1), Vera (1), Membrillo, Franco (5), Sánchez (1), Parreño (1), Muñoz, Vázquez (3), Domínguez (1), Camacho (9), Batanero (3), Marcos Domínguez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement