Grupo Velázquez

El CN Jerez DKV Infantil se proclama subcampeón de Andalucía

Aplaudida actuación de los infantiles del CN Jerez DKV en la fase final del Campeonato de Andalucía. Después de acabar una fase previa como primeros de grupo, se ha celebrado durante este fin de semana la fase final de la competición. El resultado dice mucho y bueno de este equipo que ya el año pasado consiguieran ser séptimos de España. En esta temporada, la escuadra a sido renovada con la incorporación de nuevos jugadores provenientes de la categoría alevín y que jugaban como infantiles de primer año.
El conjunto conducido por Ignacio Pineda ha conseguido escalar hasta la final de la fase tras ganar ampliamente al CN Marbella y al CW Marbella. El CN Caballa ha sido el adversario que ha conseguido el título de Campeón de Andalucía Infantil, después de lograr vencer por un sólo gol a los jerezanos. Un ajustado resultado que deja sin la corona andaluza a los pupilos de Pineda pero que también trasmite la igualdad entre la dos escuadras.

Una defensa muy intensa de ambos equipos y un ataque con tiros exteriores de los caballa inclinó la balanza hacia los ceutíes. Los jóvenes azulinos realizaron un buen partido llegando a estar hasta a tres goles de ventaja del marcador caballa. Los jerezanos no pudieron hacer nada cuando las pelotas eran lanzadas desde los cinco o seis metros siendo liquidada su ventaja en pocas jugadas. Un tiro en los últimos segundos hace que los caballas ganen por tercer año consecutivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement