Grupo Velázquez

Victoria del Xerez B y derrotas del Industrial y Guadalcacín

Concluyó la jornada en Primera Andaluza para los equipos jerezanos con poca fortuna este fin de semana. Una victoria y dos derrotas para los representantes de la ciudad en dos partidos disputados a domicilio y uno en casa. En La Canaleja el Xerez B lograba tres importantes puntos para olvidar la derrota de la semana pasada, mientras que a domicilio Jerez Industrial y Guadalcacín se volvían de vacío. 

En la matinal del domingo jugaban los equipos de la copa y la venencia y los pedáneos. El Jerez Industrial cayó derrotado (4-2) en su desplazamiento a San Fernando. Un encuentro donde los pupilos de Jero Osorio siempre fueron a remolque en el marcador. Para mayor dificultad la expulsión de Iñaki en el 42′ del primer tiempo por doble amonestación hizo que los industrialistas disputaran todo el segundo periodo en inferioridad. Por parte del equipo del catavino marcaron Pedro Herrera, que suponía el 1-1, mientras que Selu hizo el que fue el 2-2, pero que no bastó para neutralizar los cuatro goles que finalmente marcó Grupo de Empresa Bazán. Con esta derrota el Industrial es novena con 34 puntos. La semana que viene recibe al Rota, un rival directo que le saca dos puntos.

Chiclana-Guadalcacín (2-1)

Otro de l0s resultados negativos del fin de semana fue para el Guadalcacín. Desplazamiento hasta Chiclana y derrota por 2-1. Los locales se adelantaron pronto en el marcador con un gol de penalti, aunque poco después el cuadro guadalcacileño, tras una buena jugada de Luis Castillo, lograba el empate a uno por mediación de Javi. Pero el Chiclana se está jugando mucho, en plena pelea por evitar el descenso, y lograría el segundo tanto para dejar en casa los tres puntos. Derrota del Guadalcacín que lo dejan séptimo con 36 puntos, rompiendo la racha de dos victorias consecutivas desde que cambiara de entrenador y antes de enfrentarse la semana que viene al Xerez B.

Xerez B-Tarifa (3-0)

La cara positiva del fin de semana la ofrecía el Xerez B en la tarde del domingo. Los de Paco Peña querían desquitarse de la derrota de la semana pasada y ante el Tarifa ganaron de forma cómoda por tres goles a cero (3-0). Imporante triunfo para seguir en la tercera posición, a cuatro puntos del segundo y primera plaza, tras el empate de La Palma. Para el filial azulino marcaron Kike Lobato, Zafra y Luis Lara. La semana que viene derbi jerezano ante el Guadalcacín.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement