Chilla

Patiño se marcha al Buriram United

Javier Patiño deja de ser jugador del Xerez para marcharse al fútbol tailandés, una vez que el Córdoba, club de procedencia del delantero, ha aceptado la oferta del Buriram United, que milita en la Premier Thai de Tailandia.

El delantero cedido por el Córdoba pidió esta semana salir del equipo al tener una oferta por dos temporadas del Buriram de la Primera División de Tailandia. En un principio no se valoró deportivamente hablando la salida de uno de los dos únicos delanteros que tiene el Xerez, aunque la presión del futbolista, que ayer se borró del encuentro ante el Guadalajara al sentirse indispuesto, según el comunicado oficial del club, y la posibilidad de una compensación económica han llevado a que el futbolista se encuentre en Córdoba para cerrar ya la operación.

Patiño se encontraba concentrado con el resto de la plantilla azulina en Montecastillo, aunque causó baja al encontrarse “indispuesto”, según la versión oficial del club azulino. Todo hacía indicar que ayer mismo el Xerez iba a hacer oficial la salida del jugador, aunque la derrota ante el Guadalajara llevó a que no se comunique nada hasta que todo esté cerrado.

De esta manera, el hispano-filipino, que comenzó la temporada jugando en el Sanse de Tercera División, saldrá por la puerta de atrás y no se espera que mañana, día en el que el club posiblemente haga oficial su desvinculación, esté en el entrenamiento del equipo en el anexo de Chapín.

Por otro lado, el caso de Adrián Ruiz es bien distinto. El malagueño, que tiene contrato hasta 2015 con el Xerez, quiere salir del club alegando motivos personales, aunque la maniobra no es tan sencilla, ya que el Málaga, que tiene una opción de compra sobre el jugador, tendría que dar también el visto bueno a la rescisión de contrato del malagueño.

Un comentario

Un comentario a “Patiño se marcha al Buriram United”

  1. pepe casado dice:

    PESETERO,CUIDADO EN EL VIAJE EN AVION ,CRACK. SOBRAN LAS PALABRAS

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement