Algosur

Cultivos de cítricos, remolacha, trigo y zanahorias se han visto afectados por la riada

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha vuelto a la zona afectada por la crecida del río Guadalete para supervisar el estado actual.  La regidora, junto al delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Federico Fernández, el secretario de Asaja-Cádiz, Cristóbal cantos, el secretario de Coag-Cádiz, Miguel Pérez, y los delegados de alcaldía de las barriadas rurales afectadas, han comprobado el estado de los cultivos que se encuentran en la la Vega del Río.

En el recorrido, han estado también el teniente de alcalde, Antonio Saldaña, el delegado de Seguridad y coordinador del Plan de Emergencia Municipal, Javier Durá, la delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado, y la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez. Algunos de estos cultivos afectados han sido cítricos, zanahorias, remolacha y trigo. Todos ellos están ubicados en la zona de modernización de la zona regable del río.

Tras la visita in situ, todos ellos han quedado emplazados a una posterior reunión de trabajo en la que realizarán balance y análisis de los daños ocasionados por la crecida del río.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios