Grupo Velázquez

Maldonado: “Cada partido es una oportunidad más”

“En el vestuario lo estamos hablando, en los viajes lo comentamos, pero no hay explicación”. Tati Maldonado ha analizado esta mañana la realidad del Xerez y sigue esperanzado en  darle la vuelta a una complicada situación. El isleño matiza que “es cierto que nos está costando hacer gol y así es difícil, pero nos queremos quedar con lo bueno. Hablamos muchísimo de todo esto, pero lo importante es que la pelota entre”.

Por contra, Maldonado entiende que “cada partido nos lo tomamos como una oportunidad más de sumar tres puntos y cambiar esta situación tan larga. No encontramos explicación a todo esto, pero queremos cambiarlo ya. En las últimas jornadas el equipo está mejor, con más posibilidades de ganar, por lo que confiamos en lograrlo ya ante el Guadalajara”.

Para ello, llega el duelo de este sábado ante un Guadalajara “complicado” y ante una afición que, según Maldonado, “en el último partido se portó de diez con nosotros a pesar de ese gol tan doloroso en el descuento, y jugar en casa es una oportunidad de tener el apoyo de la afición y que la gente se marche contenta”. Esa misma afición que ahora se moviliza para salvar el club: “La afición aquí es espectacular, siempre está con el equipo y cree en él, pero tenemos que darle algo a cambio”.

“El fútbol no ha sido justo con nosotros”, asegura Maldonado, quien destaca que “esta semana podemos lograr una victoria que sirva de punto de inflexión, sobre todo para nosotros, para animarnos y coger más confianza de cara a lo que nos queda. Es muy frustrante que la gente diga que hemos hecho un buen partido, pero nos vamos con otra derrota”.

“Estoy intentando dejar de leer la prensa, la verdad”, asegura el atacante azulino en cuanto al futuro incierto de un club al que primero “tenemos que salvarlo deportivamente hablando, salvar la categoría y todo lo que esté fuera dejarlo ahí. Me ha llamado mucha gente, pero hace poco me ha llamado un compañero de un equipo que está en descenso, aunque ya le he aclarado que no va a suceder, lo vamos a sacar adelante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement