Cooperativa Las Marismas

Carlos Ríos: “El resultado es engañoso, el fútbol ha sido injusto con nosotros”

Dos partidos en el banquillo del Xerez y dos derrotas. Carlos Ríos no es capaz tampoco de cambiar la mala dinámica de los azulinos. Tras el encuentro en Nueva Condomina, el sanluqueño declaraba que el “resultado ha sido engañoso, pero en el fútbol gana el que hace más goles. El fútbol no ha sido justo con nosotros pero tenemos que seguir adelante”.

“Es una lastima porque hemos vuelto a hacer un buen partido hasta el primer gol de ellos pero no nos vale para ganar, aunque hay que seguir adelante. Es verdad que quedan menos partidos pero hay que levantarse”, lamentaba el entrenador del Xerez sobre la nueva derrota. Pese a todo, mientras hay vida existe esperanza y por ello Ríos señala que los brazos “no lo vamos a bajar. Peores cosas se han visto y hasta el final vamos a luchar. Los jugadores han sido bastante solidarios, pero ni el juego ni los resultados acompañan. A ver si puede cambiar la dinámica”. Sobre las oportunidades que falló su equipo lamentó que “en alguna jugada nos ha faltado algo de profundidad y después tener más acierto que ellos sí han tenido después. Los adversarios con muy poco nos hacen gol y a nosotros nos cuesta mucho. La primera parte debería haber sido premiada con otro resultado”.

Sobre el gol del honor de Ogbeche señaló que “son estadísticas  Hay que quedarse con las cosas positivas, aunque no consuela a nadie que hayamos marcado un gol se rompa con la cifra de minutos sin marcar. Hay que seguir confiando en el trabajo y vamos a intentarlo porque todavía es posible”. Carlos Ríos no quiere darle más vuelta a este partido y en el vestuario confesaba que les ha dicho a los jugadores que hay que pensar en el próximo compromiso.

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement