Chilla

Lluís Carreras: “El Xerez estará muy motivado, será un partido difícil”

Xerez y Sabadell se verán las caras este domingo con intereses bien distintos. Y eso lo saben en el conjunto catalán, que serán los primeros en medirse al cuadro azulino tras el cambio de entrenador. Una semana de permutas en Deportivo tras la destitución de Esteban Vigo el lunes y la incorporación como técnico de Carlos Ríos. Por ello, el entrenador del Sabadell no se fía de lo que pueda hacer el Xerez tras este cambio y en rueda de prensa analizó la actualidad de los suyos y del cuadro xerecista. 

Para Lluís Carreras, el partido será complicado: “No iremos con miedo a jugar contra el Xerez, pero tienen muchos factores motivacionales a favor y será un enfrentamiento difícil. Ellos estarán muy motivados, porque con tantas derrotas, el cambio de entrenador y jugando en casa lo darán todo“. El Sabadell está en una buena dinámica de juego y resultado. Aún así, el técnico del cuadro catalán considera que “la liga está tan comprimida que aunque perdamos, empatemos o ganemos el próximo partido, la clasificación no variará mucho”.

En la parte negativa para el rival del Xerez y positiva para los de Carlos Ríos, según el entrenador de los arlequinados, están los partidos a domicilio. Los vallesanos muestran su mejor versión en la Nova Creu Alta pero no consiguen grandes resultados como visitantes. Asignatura que deben mejorar: “Estamos en línea ascendente en todos los sentidos, pero nos falta mejorar un poco la concentración cuando jugamos fuera de casa“. Por último, el técnico ha hablado del nuevo fichaje que ya tiene en la plantilla, Samuel de los Reyes: “He visto muy bien el nuevo fichaje, Samu, está bastante rodado para jugar en Xerez y se ha adaptado con facilidad, a pesar de que falta el consentimiento de la Federación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement