Chilla

Juan José Padilla, entre los galardonados por el Día de la Provincia

El Pleno de la Diputación gaditana ha aprobado este miércoles el nombramiento del Hijo Predilecto y las medallas del Día de la Provincia 2013 que recaerán, entro otros, en la cantaora isleña ‘Niña Pastori’, el diestro Juan José Padilla, la patronal hostelera de Cádiz  (Horeca) o el bailaor David Morales.

Cabe destacar que el político y abogado José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo (Cádiz, 1940), considerado uno de los siete padres de la actual Constitución Española ha sido nombrado Hijo Predilecto de la Provincia de Cádiz por el Pleno de la Diputación a propuesta de su presidente, José Loaiza (PP).

La Corporación también ha aprobado la relación de personas y entidades que tendrán el título honorífico de la Medalla de la Provincia, con ocasión de la celebración del Día de la Provincia el próximo 19 de marzo.

 Así, se pretenden reconocer los méritos y los “servicios prestados a favor de los intereses generales de todos los gaditanos” de la ‘Niña Pastori’, el torero jerezano Juan José Padilla, el Instituto Padre Luis Coloma de Jerez de la Frontera, Perpetua de Paz Aparicio, Horeca, la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (Adacca), el escritor portuense Manuel Pérez Casaux, el bailaor linense David Morales, la Asociación Puertorrealeña de Diabéticos y el psiquiatra y neurólogo jerezano Francisco Fernández García-Figueras.

Los galardones serán entregados el próximo 19 de marzo, cuando la Diputación gaditana celebrará un acto con motivo del Día de la Provincia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement