Cooperativa Las Marismas

Carlos Ríos, nuevo entrenador del Xerez

El Xerez ya tiene cerrado al que será su nuevo entrenador de aquí a final de temporada. Será Carlos Ríos. Después de barajar un buen número de entrenadores que se han ofrecido a la entidad azulina tras el anuncio de la destitución de Esteban Vigo, Miguel Ángel se quedó con dos nombres principales, César Ferrando y Carlos Ríos, después de descartar a última hora a Antonio Álvarez. En principio Rondán prefería la opción Ferrando y Joaquín Morales a Carlos Ríos, que es el que ha terminado prevaleciendo. Carlos Ríos suele trabajar con Javi Manzano como segundo entrenador, pero todo indica que en esta ocasión serán o Dani Pendín o Fernando Niño los que ejerzan dicha labor en el Xerez.

Los días han sido largos y poco a poco se ha ido cerrando una baraja de técnicos que ha contado con muchas negativas. Tras aclararse que el director deportivo no ofreció directamente las riendas del equipo a Javi López, con el paso de las horas llegó el descarte de David Vidal, que no terminaba de gustar a gran parte de la directiva azulina, la negativa de Antonio Tapia, asesor deportivo del Málaga y a la espera de un proyecto deportivo más atractivo que el azulino, y se dejaba de lado la opción de contar con un técnico de cantera.

Las negociaciones con César Ferrando, Antonio Álvarez o Luis César Sampedro iban por buen curso, de tal manera que el club no contactó con Carlos Ríos hasta el final, pero ha sido el elegido.

A primera hora de la tarde, el técnico sanluqueño rubricada su nuevo contrato con el Xerez que le vincula con la entidad azulina hasta final de temporada, con la posibilidad de renovar en el caso de lograr la permanencia. El club ha hecho oficial la incorporación del nuevo técnico que será presentado hoy, tras la sesión de entrenamiento a puerta abierta.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement