Aqualia, Arcos

Pillados in fraganti robando en un centro de Educación Infantil

Agentes de la Policía Local procedieron en la tarde de ayer a la detención de dos individuos, identificados respectivamente como M.H.S. y R.L.G., por presunto delito de robo con fuerza. La Policía Local recibió  las 15,25 horas del pasado domingo recibió una llamada de requerimiento en la Sala de Radio para que se trasladara al Centro de Educación Infantil ubicado en la avenida del Carrascal, donde, según testigo presencial, se estaba produciendo un robo, facilitando además la descripción de los dos presuntos autores del mismo y que se habían dado a la fuga.

A la llegada de los agentes, uno de ellos, que responde a las iniciales M.H.S., fue interceptado de inmediato por una unidad motorizada de la Policía Local tras oponer resistencia y mantener un forcejeo con los agentes actuantes.

El otro filiado, identificado como R.L.G., se entregó voluntariamente confesando “in situ” la participación de ambos en el robo que estaban perpetrando en el citado Centro de Educación Infantil, al tiempo que hacía entrega a los agentes de un taladro color azul y de una batería de coche. Ambos fueron trasladados a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Delitos contra la seguridad vial

La Policía Local procedió a finales de la pasada semana a la detención del conductor de un vehículo que a las 5,15 horas de la madrugada del pasado 13 de febrero, circulaba de manera irregular haciendo sucesivos zig-zag en la calle Farruca. Los efectivos de la Policía Local que observaron tal comportamiento procedieron a darle el alto. Su conductor, que responde a las iniciales A.G.P., presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica, motivo por el que fue trasladado a las dependencias policiales donde se le practicó la prueba de alcoholemia que ofrecieron resultado positivo. Una vez concluidas se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, a las 12,10 horas del pasado 12 del presente mes, agentes de la Policía Local sorprendieron a F.J.R.V. circulando con un ciclomotor por la calle Blas Infante, careciendo del Permiso de Conducir por pérdida de puntos. Los funcionarios actuantes procedieron a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios