Cooperativa Las Marismas

El CD Guadalcacín sale goleado de Valverde (4-0)

Nueva derrota del CD Guadalcacín que ve cómo se le complica la vida en Primera Andaluza. El cuadro pedáneo salió goleado de su visita a la Olímpica Valverdeña, un equipo que está apostando fuerte para lograr el ascenso de categoría.

El primer gol no se hizo esperar demasiado, y en el minuto 10, Marquitos robó un balón en el centro del campo, lo pasó sobre Samu que centró para que Ligero lograra el primero de la tarde. A diez minutos de llegar al descanso, de nuevo Marquitos aprovechó un rechace del portero pedáneo para marcar y encarrilar una nueva victorias, aunque la expulsión del jugador local Luis Ligero animó el juego del Guadalcacín, que lo puso para tratar de meterse en el partido.

El 3-0 quedó reflejado en el marcador en el minuto 70 con la firma de Mario Mora que provocó la salida del cancerbero tras un buen pase de Raúl Pichardo, y el definitivo 4-0, y segundo en su cuenta particular, también fue obra de Mario Mora cinco minutos más tarde.

Ficha técnica:
Olímpica Valverdeña: Nacho (Fiscal, 25′); Antón, José Ángel, Canterla (Prados, 72′), Pipa Gancedo (Durán, 70′), Víctor Pachón, Raúl Pichardo, Luis Ligero, Marquitos, Samu (Mario Mora, 60′) y Antonio Domínguez (Berna, 62′).
Guadalcacín: Jairo, Rubén (Raúl 75′), David, Barragán, Colorado, Rosales, Daza, Romero (Rafa Reyes 5′), Luisma (Abraham 82′), Morón (Juanlu 60′) y Javi.
Goles: 1-0: Luis Ligero (10′); 2-0: Marquitos (35′); 3-0: Mario Mora (70′); 4-0: Mario Mora (75′).
Árbitro: Montánchez González (Sevilla). Expulsó por doble amonestación al local Luis Ligero. Amonestó a Raúl Pichardo, Jaíro, Colorado, Daza y Morón.
Incidencias: Partido disputado en el Javier López Guilarte ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement