El propio Esteban Vigo sabe que un entrenador que es ratificado está a las puertas de la destitución, por lo que a pesar de que hace pocos días Joaquín Morales afirmara que el Xerez mantendría a Boquerón pese a descender a Segunda B, la realidad es que la goleada y la imagen que el Deportivo ha dejado en Soria ha abierto de nuevo el debate sobre la continuidad del técnico malagueño.
Y es que a pesar de que el nazareno quiera morir con Esteban en el banquillo, un sector de la cúpula xerecista apuesta por el cambio de entrenador.
El 3-0 ante el Numancia ha hecho mucho daño, el xerecismo está hundido y da casi por hecho que su equipo abandonará el fútbol profesional al término de esta temporada para bajar a Segunda División B. No ven reacción y las estadísticas negativas están superando todas las expectativas. Pero algunos de los dirigentes de la sociedad jerezana consideran que todavía hay tiempo y que un nuevo preparador podría reconducir la nave azulina.
El director deportivo, Miguel Ángel Rondán, mantuvo el discurso y la confianza en Esteban tras la derrota en Soria, pero habrá que esperar acontecimientos en las próximas horas.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida