Chilla

El CN Jerez DKV se proclama en Barcelona Campeón de España Master

Revalida el título y vuelve a hacer historia. El Club Natación Jerez DKV se ha proclamado por décima vez en su historia campeón de España de natación Master en una cita celebrada desde el pasado miércoles en Barcelona.

Los nadadores jerezanos siguen de esta forma engrosando su impresionante palmarés en una nueva exhibición del conjunto que preside Manuel Mestre. Y es que tras una arrolladora jornada de sábado, con unos excelentes relevos, el CN Jerez dejaba sentenciado el campeonato a su favor, disfrutando de una última jornada de domingo de mero trámite y de reconocimiento a su gran triunfo.

Ante 128 equipos nacionales e internacionales y la presencia de más de 1.000 nadadores, el cuadro jerezano ha estado dirigido por Iván Franco, Patricia Prieto, Beatriz Pérez, José Castro y Luismi Sánchez. Así, los nadadores jerezanos viajaron hasta Barcelona con las bajas de última hora de Manolo Márquez, y con el nadador motrileño Pepe Marsilio saliente de una lesión. Los entrenadores ponían un equipo de gala con los jerezanos Zabeli Sánchez y Álvaro Bernal como capitanes y el debut de los nadadores Laura de Andrés (Badajoz), Sara Doncel (Ibiza), Carmelo Lizarraga (P. Vasco), David Guillot (Castellón), Raúl Bellés (Castellón), Miguel Troyas (Francia), destacando la vuelta al equipo del castellonense David Braina, que no competía con el club desde el verano de 2010 donde consiguió medalla en los Mundiales de Goteborg.

Recordar que el pasado año el equipo jerezano se proclamó Campeón en invierno (Castellón) y en verano (Valencia), firmando una de las mejores temporadas de su historia.
Un nuevo triunfo de los jerezanos que agrandan su historia y su enorme potencial, y que siguen llevando el nombre de Jerez por bandera.

Precisamente, el presidente del club ya reconocía en días previos que había que volver a escribir el nombre del club con letras mayúsculas en la Ciudad Condal. Manolo Mestre: ”

Manuel Mestre, Presidente del C.N. Jerez DKV afronta el reto con cautela pero con ilusión: “Somos conscientes del potencial y la experiencia del equipo, pero lo importante, como siempre digo, es no confiarse por ser más en número que otros equipos. Hay que escribir en grande el nombre del club en Barcelona. Se puede”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement